sábado, 7 de junio de 2008

Forgive my indecision...

...incertidumbres, dudas, desesperación... como se llega a este punto?... como se avanza después de tanto estar en un mismo lugar... como tomar una decisión de continuar cuando uno mira atrás y ve tanto camino trazado... a veces pienso en la gente que tiene el poder de dejar todo de lado, me gustaría contar con ese poder... ser frio... tengo que ordenar mis prioridades y tengo que ordenar mi cabeza.


"Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré"

(A Primera Vista - Sr. Pedro Aznar)

1 comentario:

CarLiTa dijo...

Qué lindas palabras de Pedro Aznar. Idolo total, lo vi en el recital Alas hace poco, bien de cerca, y quise matar a las imbéciles nenitas que gritaban cual chanchos despellejados "y ese quien eees?" Idiotas.

Cambiando de tema... ¿¿¿En qué se te plantó el motor???? Qué momento!! A mi una vez se me quedó con 1000 rpm un C-172 y nada más en la vida real. El resto, simulador y vuelos de pista, y creeme que no se lo deseo a nadie.
Gracias a Dios la zafaron.

Yo este finde creo que me voy al campo, pero el domingo. El sábado voy a estar en la escuela de vuelo en Morón haciendo sociales.

Que tengas buen viaje!!!

Saludos.