"Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré"
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré"
(A Primera Vista - Sr. Pedro Aznar)
1 comentario:
Qué lindas palabras de Pedro Aznar. Idolo total, lo vi en el recital Alas hace poco, bien de cerca, y quise matar a las imbéciles nenitas que gritaban cual chanchos despellejados "y ese quien eees?" Idiotas.
Cambiando de tema... ¿¿¿En qué se te plantó el motor???? Qué momento!! A mi una vez se me quedó con 1000 rpm un C-172 y nada más en la vida real. El resto, simulador y vuelos de pista, y creeme que no se lo deseo a nadie.
Gracias a Dios la zafaron.
Yo este finde creo que me voy al campo, pero el domingo. El sábado voy a estar en la escuela de vuelo en Morón haciendo sociales.
Que tengas buen viaje!!!
Saludos.
Publicar un comentario