La moneda en la vida de Juan
Chico Buarque, lo lentes, la estatua de sal
el suicida y su gato irreal
lo que fue, lo que es, lo que ya no será...
Si pudiera explicar, si pudiera explicar...
lo hice para quebrar, lo hice para quebrar.
lo hice para quebrarme a mí...
Los espíritus de la ciudad,
Donde nadie descansa... Narciso y el mar
Donde caen las almas, quizás...
la Verónica, Ámbar, el último track.
Si pudiera explicar, si pudiera explicar...
lo hice para quebrar, lo hice para quebrar.
lo hice para quebrarme a mí...
Cada punta del lazo que une a la muerte y el cenit
quiero dejarlas partir... creo que viven en mí...
La ilusión de una calle al final
y después del amor nunca nada es igual
no podía dejarlo pasar
todo lo que hemos hecho fue para quebrar...
Si pudiera explicar, si pudiera explicar
lo hice para quebrar, lo hice para quebrar,
lo hice para quebrarme a mí.
lo hice para quebrar, lo hice para quebrar,
lo hice para quebrarme a mí.
Dejarlas partir, del Sr. Fito Paez...
que finde este que viene... cumple años mi madre, si, la que me trajo al mundo, cumple 50... son 5 decadas... en una mitad de siglo... es todo un evento... asi que musica y bebida... comida y sonrisas... que se arme la fiesta...
me pegué un resfrio... moco, tos... pañuelos... en fin.. todo el conjunto... esta semana que viene rinden unos alumnos.. que alegria... seguro que va a ser una semana de asados... ahora... espero que apruben sino se arma...ja!
nada mas por aca.
salute
viernes, 27 de junio de 2008
sábado, 21 de junio de 2008
De como un indio bailo con un amigo y despues hicieron "Home Alone"...

La noche me encontro en una finca, estabamos festejando por que un amigo se recibio, todo iba bien, comida, champagne, vino, coca, fernet, mayonesas varias, empanadas, etc.... pasadas las 2 a.m., cuando ya todo el mundo se encontraba "entonado" y "feliz", se nos acerca un personaje de nombre bruno, se sienta cerca, y comienza su relato... "tengo una historia para contarles"... dijo el insolente, "cuando tenia 7 años fui a una fiesta, y ahi estaba "sonrie mucho"... si!!... estaba ahi!... el indio de danza con lobos....!!!!!!!!
esa mando el pibe ... y continuo,.. "en serio!, estaba ahi, pero se comio la fama... como Macaulay Culkin.. el de mi pobre angelito... "....
bizarra noche si las hay, fue la de anoche, con este personaje contando historias de indios que bailaban cuarteto, y de como un pobre angelito se comio la fama en drogas....
por suerte el que se habia recibido termino
bien, solo q lo pelaron y lo bañaron en tinta de sellos...eso estuvo de mas...
les dejo la foto de "sonrie mucho" (Smile a lot) y de un pobre angel...
nada mas...
hasta luego..
sábado, 7 de junio de 2008
Forgive my indecision...
...incertidumbres, dudas, desesperación... como se llega a este punto?... como se avanza después de tanto estar en un mismo lugar... como tomar una decisión de continuar cuando uno mira atrás y ve tanto camino trazado... a veces pienso en la gente que tiene el poder de dejar todo de lado, me gustaría contar con ese poder... ser frio... tengo que ordenar mis prioridades y tengo que ordenar mi cabeza.
(A Primera Vista - Sr. Pedro Aznar)
"Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré"
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré"
(A Primera Vista - Sr. Pedro Aznar)
jueves, 5 de junio de 2008
Aforismos, observaciones, frases y demás frutas...
Los sueños de los niños son especialmente importantes en su etapa de formación; si un niño no sueña es que sera un pelotudo toda la vida.
¿Qué será lo que hace que una brújula siempre marque el norte?
-Ser aguja nada más, y cumplir su misión.
Los jóvenes no son sólo brazos que nos cargan... También se los puede mandar a la guerra, que es su obligación.
El tarareo no sólo tara, sino que tarará y seguirá tararando.
Es erróneo pensar que el repollo es una afirmación de personalidad del volátil; es una verdura, es una verdura.
No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol.
Aprendan de la primavera, que antecede al verano, precede al invierno y no la anda diciendo por ahí.
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la más flagrante violación a la leyes de la aerodinámica.
No existe nada más intenso que un reloj, ni nada más flaco que una bicicleta. No intenso como el café, ni flaco como escopeta.
La quientaescencia de la vida acaba cuando los ideales de patria y tradición se fueron al carajo: ¡Cuidado! ¡Exija el auténtico yoyó Russell!
Debemos creer en los sueños del niño. Cuando el niño sueña con tetas, se toca.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
- Dale tu mano al mono, pero no el codo, dado que un mono confianzudo es irreversible.
- Que el viento y la lluvia sean dos hermanos y corran furiosos por los terraplenes de Víctor Heredia.
- Todo caminante merece una palangana con agua caliente. Del reposo de sus pies depende la longitud del camino.
- De tan fina la condesa, por no cagarse, reza.
- No es malo que en la condición humana exista la mentira. Miente el púber si quiere ponerla.
¿Qué será lo que hace que una brújula siempre marque el norte?
-Ser aguja nada más, y cumplir su misión.
Los jóvenes no son sólo brazos que nos cargan... También se los puede mandar a la guerra, que es su obligación.
El tarareo no sólo tara, sino que tarará y seguirá tararando.
Es erróneo pensar que el repollo es una afirmación de personalidad del volátil; es una verdura, es una verdura.
No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol.
Aprendan de la primavera, que antecede al verano, precede al invierno y no la anda diciendo por ahí.
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la más flagrante violación a la leyes de la aerodinámica.
No existe nada más intenso que un reloj, ni nada más flaco que una bicicleta. No intenso como el café, ni flaco como escopeta.
La quientaescencia de la vida acaba cuando los ideales de patria y tradición se fueron al carajo: ¡Cuidado! ¡Exija el auténtico yoyó Russell!
Debemos creer en los sueños del niño. Cuando el niño sueña con tetas, se toca.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
- Dale tu mano al mono, pero no el codo, dado que un mono confianzudo es irreversible.
- Que el viento y la lluvia sean dos hermanos y corran furiosos por los terraplenes de Víctor Heredia.
- Todo caminante merece una palangana con agua caliente. Del reposo de sus pies depende la longitud del camino.
- De tan fina la condesa, por no cagarse, reza.
- No es malo que en la condición humana exista la mentira. Miente el púber si quiere ponerla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)