martes, 27 de mayo de 2008

Fragmentos de un grande...

...

A las mujeres darse cuenta de que están saliendo con un idiota es algo que les cuesta y mucho...
Pueden descubrir rápidamente cuándo un tipo es infiel, cerdo, mala persona o egoísta...¡¡¡pero idiota!!!... eso les lleva su tiempo y ¿por qué?.
Porque salir con un idiota es como tener un pedazo de carne entre los dientes o un trozo de lechuga. Todo el mundo se da cuenta y lo ve... menos vos.

...

Cuando dos personas se encuentran por primera vez, siempre me pregunto si sabrán que ambos están mintiendo y que no es cierto que lleve siempre el coche a lavar ni que no apoye los codos en la mesa y que la mitad de los estudios no los terminó y que ¡no le gustan los perros labradores!... Y digo lo del perro porque no existe un dato más globalizador y efectivo de tu personalidad como decir: "El labrador es mi animal favorito ¡y no los dobermans!

...

Siempre fui muy vago. Hasta que aparecieron todos esos cereales con leche llenos de vitaminas y fortificantes. Empecé a comerlos y ahora no hago nada, pero muchísimo más rápido y con el doble de energía.

...

Leí que un tipo se colocó 700 piercings en todo el cuerpo, muchos de ellos en las piernas. Así se convirtió en el hombre con más piercings en el mundo entero! Es más: antes tenía también el récord de haberse colocado cerca de 600. Es decir que superó su propio récord! La pregunta es: ¿cúal es el sentido de superar tu propio récord? ¿No es el acto de soledad más patético jamás visto?
A nadie en el planeta le importa tu estúpido récord.
La gente te mira como diciéndote: "¿Te superaste a vos mismo otra vez? Ajá, mira vos".

...

Yo no entiendo todas esas frases chiclés ridículas. Por ejemplo: "Todo lo que no te mata te hará mas fuerte". ¡Eso qué quiere decir!... Mañana se me cae un piano en los hombros... no muero pero... ¿desarrollo algun tipo de musculatura que antes no tenía?...

...

Sr. Roberto Pettinato
ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD






1 comentario:

CarLiTa dijo...

Hola Matías, gracias por el post. EL PRIMER post en mi blog!! Todo un acontecimiento!!

Bueno, seguramente nos cruzaremos por allí aunque sea en la frecuencia, este mes no tengo vuelos para allá, sólo Mendoza este sábado y después me voy a simulador.

Un gusto y estamos en contacto.